//galeria de videos //termina galeria de videos

viernes, 15 de junio de 2012

Para quien nunca ha bajado sus brazos

Por Leslie Anlly Estrada Guilarte Aparecí sin que estuviera en los planes de nadie. A su edad, aún se pensaba en terminar la carrera que tanto amaba, en crecer como un excelente profesional, en ir a fiestas... Sin embargo, mami con esa determinación que siempre ha tenido, incluso con aquellos 18 años, decidió que yo vendría al mundo y así fue como ese chicuelo se convirtió en papá, sin esperarlo. Así han pasado 28 años y todos los días parecidos a este domingo próximo recibe un !Felicidades! de esta hija que a veces cerca, a veces lejos, lo ama, porque nunca ha bajado sus brazos ni han flaqueado sus fuerzas para defenderme, llevarme por el camino correcto, a pesar de los kilómetros. Mi papi a veces prefiere el silencio, yo a veces, reacciono de esa misma manera ante circunstancias complejas. Dicen que me parezco mucho a él, lo creo, incluso hasta en las manos y los pies. Soy una combinación, y creo, que de los dos saqué el corazón. Por eso, le escribo y le deseo un muy buen día, aunque no esté a su lado. Los padres de Cuba seguro, también serán halagados por sus hijos, porque aunque lo repitan por ahí, no creo que padre sea cualquiera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario