//galeria de videos //termina galeria de videos

miércoles, 23 de junio de 2010

Cercanías

A veces debemos decir adiós. Aunque no sean para siempre, en muchas ocasiones las despedidas duelen. Y es que nada dura para la eternidad, y lo conocido desaparece a menudo, y solo lo nuevo y desconocido nos queda.
Entonces, la soledad nos inunda, nos abatimos y necesitamos cercanías; a esas personas que están en los buenos y malos momentos para que los sentimientos que nos deprimen y entristecen, desaparezcan.
Pese a que varios se alejan en el andar por la vida, otros acuden a nuestro auxilio, y decir “Hola” es lo que nos queda.
Lo mejor es que aunque algunos se aparten, siempre estamos recibiendo personas especiales en nuestro entorno, sin sustituir a nadie, solo abriendo nuevas puertas.
Por eso, rodearnos de seres queridos, ya sean familias o amigos, es una buena manera de ir por el mundo. El cubano, para eso, tiene peculiaridades. La hospitalidad nos caracteriza y la unión también.
Aquí lloramos, reímos, cantamos, sudamos juntos. Formamos nuestro rincón, nuestras afinidades, y nos defendemos y echamos pa´ lante pese a los fuertes vientos. Entonces, la familia y amigos constituyen un pedazo de nosotros mismos. Puede que nuestra madre esté lejos, el mejor amigo o amiga, la hermana. Seguro en algún momento regresarán, pero mientras, los que quedan, los que están, dan ánimos, fuerzas, porque para eso están las cercanías.

2 comentarios :

  1. Leslie,

    Nuevamente nos regalas un pedazo de lo mas profundo de tu corazon. Siguelo haciendo que nos hace falta quienes escriban y compartan con los demas esos sentimientos y pensamientos tan bellos y llenos de amor para con otras personas.

    Gracias por brindarnos lo mejor de ti pues lo estas logrando.

    Carinos de, Ramon.

    ResponderEliminar
  2. Ramón muchas gracias, intentaré hacerlo cada día mejor. Besos

    ResponderEliminar